miércoles, 21 de octubre de 2009

Fail Videos - Guns N' Roses : November Rain



Ya lo se, me estoy metiendo con uno de los grandes clásicos del rock y siendo honestos, el vídeo se ve bien, de hecho es una de las mas grandes producciones que se han hecho para un vídeo musical y eso se nota, hay cosas aquí y halla que denotan que se gastaron una cantidad absurda de dinero. Sin embargo, puedo resumir el por que lo en listo en una sola frase, ¿de que demonios trata?... ¿alguien se ha puesto a pensarlo un segundo?, veanlo, tienes la escena donde Axl esta despertándose al principio, luego tocando en una iglesia, luego a Slash con el primer solo afuera de la misma iglesia y con tomas aéreas, la escena del bar, la boda, llueve en la boda y de repente la novia esta muerta y están cargando su féretro... ¿que carajo es esto?, yo tengo una teoría, estamos tan concentrados en lo buena que es la canción que nadie se ha fijado que el vídeo y la historia, si es que la tiene, no tiene ningún sentido, hagan esto, veanlo pero sin escuchar la música y verán a lo que me refiero.

1 comentario:

  1. Es una trilogia tienes que ver Don't Cry - November Rain y Estranged. . . ahi entenderas :D un poco mas de criterio.

    ResponderEliminar